Acerca de Centro de Estética Isla Gomera

escanear0004Calle Isla Gomera, 2
50015 ZARAGOZA (Zaragoza)
E-mail: ibigomera@gmail.com
Teléfono: 976 516 065

 

Experiencia y profesionalidad

Isla Gomera empezó en el año 1996, siendo un centro estético especializado con la mejor aparatología y cosmética de su tiempo. A medida que ha pasado el tiempo, se ha adaptado a las nuevas necesidades del cliente, haciéndose especialista en diversas técnicas alternativas, es decir, un centro Zen, ayudando al cliente a sentirse mejor por dentro y por fuera consigo mismo y con el mundo.

Se convirtió en un centro de referencia en este tipo de técnicas como es el masaje tailandés, la electroacupuntura, la medicina tradicional china, la medicina ayurvédica (hindú), pindas, piedras volcánicas, sin dejar atrás las nuevas tecnologías y cosméticas como son el cavitador (liposucción sin quirófano), la radiofrecuencia, y los últimos y novedosos tratamientos faciales y corporales, higienes faciales, depilaciones, pedicuras, pedicuras ayurvédicas, peelings corporales y también ayurvédicos, pestañas, micropigmentaciones, maquillajes, y cursos de automaquillaje desde 60€, y todo tipo de trabajos de estética. Se preparan flores de bach para cualquier desequilibrio fisico y psiquico. También hay técnicas para dejar de fumar y técnicas para disminuir la ansiedad. También es un centro especializado en fotodepilación y fotorejuvenecimiento, manchas, acné y arrugas y flacidez.

La cavitación trata de una liposucción sin quirófano, es decir, genera una corriente controlada de micro-burbujas de vacío con el fin de implosionar dichas burbujas contra las estructuras de grasa y así romperlas, haciendo que la grasa localizada pase de ser sólida a líquida y pueda ser eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias. La cavitación nos ofrece una liberación de grasa, reafirmando el músculo y moldeando el cuerpo, con resultados visibles desde la primera sesión.

La radiofrecuencia es un método que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, provocando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que estimulados por este calor generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Éste método avanzado sirve para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación.

Bonos regalo, regala masajes, regala salud, para fechas como cumpleaños, para novios y fechas señaladas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s